Alessandro Lequio se indigna con Alejandra Rubio: "¡Ya está bien!"
Alejandra Rubio pedía espacio a la prensa y apelaba a la salud mental
“Chica ¿Tú sabes en qué mundo estás? ¿Quién eres? Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores y, por lo tanto, estás sometida a su seguimiento constante”, decía Alessandro Lequio
La otra cita secreta de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia que acabó en casa de él: en el parque y abrazados
Alejandra Rubio no lo está pasando bien y le ha pedido a la prensa espacio. La hija de Terelu Campos quiere hacer vida normal y empezar su relación con Carlo Costanzia alejada de los focos pero sus palabras hacían estallar a Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’.
Las declaraciones de Alejandra Rubio
Alejandra apeló a la salud mental para que la dejaran tranquila y Alexia Rivas, su amiga nos transmitía que la ve “cansada” y “agobiada”: “Le he dicho que tranquila, que aguante el chaparrón y a ver si no se les estropea”.
Para Alessandro Lequio, la hija de Terelu Campos es “muy cansina con sus quejas” y recordaba que su mujer, embarazada, aguantó tres meses de presión mediática: “Tuvo que sufrir un acoso constante y no apeló a la salud mental”.
“Chica ¿Tú sabes en qué mundo estás? ¿Quién eres? Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores y, por lo tanto, estás sometida a su seguimiento constante”, recordaba el colaborador y añadía: “Si te vas a quejar y apelar a la salud mental, mal vamos. ¡Ya está bien la pobrecita!”.
El mosqueo de Alessandro Lequio con Carmen Borrego
Además, reprochaba que a su edad se comporte de este modo, lo que provocaba un enfado con su tía, Carmen Borrego: “Se te va de las manos”, le reprochaba.