El reportero de 'Vamos a ver' se desplaza hasta la localidad de Getafe, Madrid, donde ha fallecido un menor de tan sólo 14 años tras ingerir una bebida energética mezclada con lo que parece ser tusi, la famosa cocaína rosa.
Joaquín Prat arranca el programa dirigiéndose a la audiencia para explicar todos los detalles de un suceso que ha encogido el corazón de todo el país: "Parece ser cocaína rosa, aunque otras fuentes apuntan de que se trataría de otro tipo de droga".
"No se está investigando como un homicidio, pero la familia del mernor está convencida de que el chico bebió sin saber que en esa lata de bebida energética había droga", apunta el presentador. Tras esto, le reportero Julio Uzal añade: "La Policía Judicial de Getafe está investigando este suceso, lo primero que investigan es si es tusi o simplemente cocaína lo que mató al chico, según está apuntando su entorno".
Por otro lado, el periodista añade: "También están investigando si este chico, Ryan, bebió por iniciativa propia de esa bebida energética que contenía esa droga o si fue alguien o varias personas quienes añadieron esa droga sin que él lo supiera".
La madre de Ryan realiza unas declaraciones a el diario 'El Mundo' donde da su versión de lo ocurrido con el menor: "Fue un homicido. Mi hijo no consumía ningún tipo de droga. Mi hijo no se iba a suicidar y no se drogaba".
"Siempre estaba pendientede mí, me contaba las cosas. Si estuviera metido en eso, me lo habría contado", detalla la madre del menor fallecido en Getafe.
Tras esto, la mujer comenta sobre los chicos que están implicados en el caso: "No eran sus amigos. Simplemente conocidos, no han dado la cara: ni me han llamado para darme el pésame". Por último, la madre del menor fallecido dice tenerlo todo muy claro: "Yo apunto por el homicidio, hasta la policía lo estaba diciendo".