Terelu Campos responde tras las fotos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "La vida de mi hija solo pertenece a mi hija"

  • Alejandra Rubio y Carlo Costanzia protagonizan una portada entre besos

  • "Todo lo que pongan en mi boca se lo están inventado, no me pronuncio sobre ello", decía Terelu Campos

  • Carmen Borrego evitaba la polémica: "Pregúntale a ella, no hablo nada, es ella la que corresponde contar"

Las fotos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose están dando mucho de qué hablar pero Terelu Campos evitaba la polémica. Ante las preguntas de la prensa, la presentadora pedía que nadie pusiera en su boca palabras que no ha dicho y hacía una declaración de intenciones.

Terelu no decía qué le parecen las fotos, tampoco si le han provocado sorpresa o no y advertía: "No me voy a pronunciar sobre nada la vida de mi hija".

Y es que dejaba claro que tiene que ser Alejandra la que decida hablar o no: "La vida de mi hija solo pertenece a mi hija ni siquiera por ser yo su madre me pertenece".

Por eso, dejaba claro que no tiene "nada que decir públicamente". Así, hacía una petición: "Quien diga que estoy enfadada, molesta, triste o alegre o contenta, está mintiendo, porque no me pronuncio sobre ello. Todo lo que pongan en mi boca se lo están inventado, no me pronuncio sobre ello".

La misma actitud tenía Carmen Borrego que, ante las preguntas, respondía: "Pregúntale a ella, no hablo nada, es ella la que corresponde contar".

Las fotos de Alejanddra Rubio y Carlo Costanzia