Después del año más duros de sus vidas, Sergio Rico y Alba están de celebración. Según 'Hola', la pareja se encuentra esperando su primer hijo, algo que deseaban desde hace tiempo y que se vio truncado por el accidente del futbolista.
Nueve meses después del grave accidente que sufrió el futbolista en la romería de El Rocío, Huelva, la revista ¡HOLA! publica este miércoles que la pareja se convertirá en padres después de verano.
Tras este complicado año en el que Sergio se ha sometido a una dura recuperación, el futbolista se encuentra "muy bien, cada día muchísimo mejor" y siente que su cuerpo "vuelve a ser el de antes". Así lo contó él mismo en una entrevista a DAZN el pasado mes de enero. "Diría que me he recuperado en un 90 por ciento. Hablan del aneurisma, que aún sigue un poco abierto. Me quedan 2,7 milímetros para cerrarse", comentó Sergio, que confía en reincorporarse a los terrenos de juego cuanto antes.
"Todos los médicos me dijeron que podría volver sin problema, así que, si ellos no lo temen, ¿por qué lo iba a temer yo?", dijo en una entrevista. A esa buena noticia de su recuperación se suma, según 'Hola', la del embarazo y, tal y como han contado, después de verano se convertirán en padres de su primer hijo en común.