La madre de Dani Alves comparece en ‘Vamos a ver’ después de la celebración de la vista oral sobre la acusación de agresión sexual al futbolista, para explicar cómo se encuentra en estos momentos tan duros y con los que ella defiende incondicionalmente la inocencia de su hijo.
Mar Guerrero explica que “hemos podido hablar con Lucía, la madre de Dani Alves, una de las protagonistas de este juicio no solo por su presencia en la Audiencia Provincial, sino por sus numerosas publicaciones en redes sociales. Ella siempre acompañada de su equipo legal y también de otro hermano de Daniel Alves ha ido los tres días, pero ninguno ha podido entrar en la sala, tampoco ha podido hablar con su hijo, abrazarlo o hablar con su abogada”.
“Es un hombre leal. Mi hijo pasó a tener las responsabilidades de un adulto ya con 16 años. Mi hijo es la clase de hombre que abre la puerta del coche para las mujeres. La clase de hombre que te acomoda la silla cuando te vas a sentar, trata bien a todo el mundo. A todos”. Además, la madre comenta que sobre cómo está siendo la situación para ella: “Muy difícil, muy difícil para mí, no le deseo esto a ninguna madre del mundo, lo que estoy pasando yo", detalla la madre de Dani Alves.
La madre de Dani Alves ha mostrado su apoyo incondicional mediante publicaciones en sus redes sociales después de que su hijo declarase el pasado lunes como presunta víctima de agresión sexual. Mar Guerrero explica que “son férreos defensores de la inocencia de Dani Alves y así lo muestran en redes sociales, con una foto de los dos y con un texto que en portugués que dice: ‘Siempre serás nuestro pequeño gran hombre, tu historia fue escrita por Dios, nadie la borrará y eres grande a sus ojos'.
“La familia ha venido desde Brasil hasta aquí, hasta Barcelona, vinieron a presenciar esa primera sesión del juicio, pero Dani Alves fue el que pidió al tribunal que no pudiesen entrar en la sala para poder escuchar todo lo que allí se dijo”, explica la reportera.