El mensaje de la madre de Dani Alves en redes sociales mientras se celebra el juicio por agresión sexual: "Nadie la borrará"
Los reflejos del espejo del baño que captó la cámara de seguridad de la discoteca demuestran que Dani Alves "no dijo la verdad"
La prima de la denunciante de Dani Alves en el juicio: “Solo repetía que le hizo mucho daño”
La madre de Dani Alves en redes sociales: "Tu historia fue escrita por Dios, nadie la borrará y eres grande a sus ojos”
‘Vamos a ver’ muestra el apoyo incondicional de la madre de Dani Alves en redes, ha publicado varias fotografías con su hijo después de declarar la presunta víctima el pasado lunes en la primera sesión del juicio.
Mar Guerrero explica que “su familia siempre muestra su apoyo, son férreos defensores de la inocencia de Dani Alves y así lo muestran en redes sociales, con una foto de los dos y con un texto que en portugués que dice: ‘Siempre serás nuestro pequeño gran hombre, tu historia fue escrita por Dios, nadie la borrará y eres grande a sus ojos'.
MÁS
La declaración de William Carvalho ante la jueza sobre la presunta agresión sexual: "Entró por otra puerta y duró unos 30 minutos"
Dani Alves estaría dispuesto a declararse culpable de agresión sexual y aceptaría tres años de cárcel
Exclusiva | La presunta víctima de Dani Alves confiesa las peticiones que el futbolista le hizo en el baño de la discoteca
Además, la reportera comenta que “la familia ha venido desde Brasil hasta aquí, hasta Barcelona, vinieron ayer a presenciar esa primera sesión del juicio, pero Dani Alves pidió al tribunal que no pudiesen entrar en la sala para poder escuchar todo lo que allí se dijo”. Por otro lado, Mar Guerrero detalla que “lo que nos cuenta la familia es le pudieron ver hacer ese paseo desde los calabozos hasta esa sala, nos dicen que está fuerte y que así le vieron”.
La prima de la presunta víctima: "No la había visto así en mi vida, las tres nos pusimos a llorar"
La victima que acusó a Alves por presuntamente agredirla sexualmente en un lavabo de una discoteca ratificaba este lunes en el juicio de la Audiencia de Barcelona. La prima de la denunciante declaraba que “En el momento que le saludé, para darle un beso me agarró la cara, y para darle el segundo beso no pude porque me estaba agarrando mucho, con una actitud babosa. Tenía la mano por la espalda y la bajó, casi me toca el culo".
Además, la prima de la presunta víctima explicaba en el juicio que “Yo no la había visto así en mi vida. No paraba de repetir: ‘Me voy a casa, no me van a creer. Me ha hecho mucho daño, se ha corrido dentro’. Las tres nos pusimos a llorar”.