Sevilla es la tercera ciudad más visitada de España y el lugar turístico preferido por muchos visitantes de todas partes del mundo. Su increíble gastronomía, sus talentos ocultos como el flamenco y su ambiente inmejorable han hecho que la capital hispalense tenga, por primera vez, su propio ‘stand’ en la última edición de Fitur.
La capital del Guadalquivir da un paso más y consigue adaptarse a los nuevos cambios con un espacio totalmente único e increíble este año en Fitur. Sevilla ofrece, a través de su stand, un sinfín de propuestas y actividades para ser una de las ciudades capaz de ofrecer una imagen innovadora.
La reportera Vanesa Moltó no ha querido perderse la oportunidad y ha podido visitar el espacio que ha tenido Sevilla en la feria. La periodista se ha quedado prendada de la capital hispalense gracias a todas las actividades que ofreció el ‘stand’ y ha podido conocer las “magníficas temperaturas y su increíble oferta cultural”.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, cuenta en el propio espacio por qué la capital del Guadalquivir cuenta con un ‘stand’ en Fitur: “Bueno, era una reclamación histórica del sector turístico de Sevilla. Compartía stand con el resto de las provincias, pero Sevilla tiene un discurso propio en turismo, con lo cual requiere una agenda propia los días de Fitur y necesita un stand propio. Eso, por fin, lo hemos conseguido ya este año”.
Cada turista que visita Sevilla se queda enamorado del lugar. Durante todo el año, la capital andaluza recibe millones de personas gracias a sus magníficas temperaturas y su gran oferta cultural, repleta de espectáculos y monumentos.
El flamenco, sus maravillosas tapas y su Giralda son solo algunos de todos los tesoros que esconde Sevilla y, en Fitur, muchos visitantes pudieron comprobar las joyas que oculta esta gran ciudad.