Las palabras de Pablo Urdangarin al hablar sobre el divorcio de sus padres y la vida de Iñaki junto a Ainhoa Armentia
Las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin junto Ainhoa Armentia tras divorciarse de la infanta Cristina
Los reporteros preguntan a Pablo Urdangarin sobre el dovorcio de sus padres y la nueva vida de Iñaki
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firman su divorcio: los detalles del pacto, las condiciones económicas y su nueva vida
'Vamos a ver' emite las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin junto a su pareja Ainhoa Armentia después de haberse divorciado de la infanta Cristina. Pablo Urdangarin, hijo del protagonista, es preguntado por su padre y el futuro de éste.
Todo comenzó después de que la revisa '¡Hola!' anunciase todos los detalles del acuerdo de divorcio entre el matrimonio. El medio de comunicación detalla que Iñaki Urdangarin "no recibirá indemnización ni pensión" y que éste habría llegado a un "acuerdo económico" con la infanta Cristina para cubrir los gastos comunes de sus hijos y tener los dos las mismas oportunidades debido a la gran diferenencia de ingresos entre ambos.
Las primeras imágenes de Urdangarin tras firmar el divorcio
'Vamos a ver' muestra cómo se encuentra Iñaki Urdangarin tras separarse oficialmente de la madre de sus hijos. El protagonista se encuentra en Vitoria, muy relajado y disfrutando de los pequeños placeres que tiene la vida en pareja, puesto que las cámaras le han captado haciendo deporte junto a Ainhoa Armentia.
Ahora parece que Iñaki Urdangarin ya vive junto a su actual pareja y estarían disfrutando de una vida juntos como cualquier relación. En las imágenes se puede ver la complicidad que tienen ambos, trotando a la par y charlando mientras hacen deporte. Una escena muy llamativa donde se ve claramente la conexión que existe entre ambos.
Pablo Urdangarin, sobre su padre y Ainhoa Armentia
Uno de los que se ha pronunciado sobre este asunto es Pablo Urdangarin. Mientras se encontraba en la concentración de su actual equipo, BM Granollers, el joven deportista quiso atender amablemente a la prena. El reportero, al verlo receptivo, pregunta: "¿Qué te parece que tus padres oficialmente hayan llegado a ese acuerdo?".
Pablo Urdangarin intenta eludir la pregunta y contesta con un poco de nerviosismo: "Nada, tengo que entrenar y prefiero no...". Sin embargo, el periodista insiste con otro tema familiar: "Se ha publicado también que Iñaki y Ainhoa van a vivir juntos". El joven, incómodo con estos temas, sentencia: :No tengo nada que decir, gracias".