Tamara Falcó está en el centro de todas las críticas y el equipo de 'Vamos a ver' investiga la verdad: ¿recoge o no recoge la marquesa de Griñón las caquitas de sus perros? Los vecinos cada vez se quejan más y este programa muestra un detalle clave en este problema.
Adriana Dorronsoro empieza explicando que "hay una vecina que se queja de que Tamara Falcó no es lo suficientemente pulcra con sus mascotas". De hecho, aseguran que la protagonista pasea tranquilamente con sus perras Jacina y Vanila y que no recoge los excrementos que éstas hacen en plena calle.
Para saber si todo esto es verdad o mentira, un equipo de 'Vamos a ver' se ha visulaizado nuevamente un montón de imágenes de los compañeros de prensa en los que Tamara Falcó o Íñigo Onieva pasean con sus dos perros por la calle. En todas las imágenes hay una coincidencia: llevan en la mano un saquito beige donde podrían esar metidas las bolsas de caca.
Al parecer, una de las vecinas de Tamara Falcó no aguanta más y ha estallado publicamente: "Estoy hasta las narices de que dejéis las cacas de los perros". Un hecho que afectaría la imagen de la marquesa, ya que es acusada de no recoger los excrementos de sus mascotas en plena calle.
Tras la investigación de este programa se llega a una conclusión: Tamara Falcó siempre pasea a sus perros con las bolsas de caca en la mano. Sin embargo, en ninguna de las imágenes se le ha podido ver recogiendo alguna de ellas... Alessandro Lequio, tras visionar el vídeo, tiene clara su opinión: "La cuestión no es llevar las bolsas, es utilizarlas".