Kike Calleja cuenta en ‘Vamos a ver’ las palabras que Javier Merino, expareja de Mar Flores, le ha realizado en privado sobre las declaraciones que Carlo Costanzia realizó en el programa de '¡De viernes!'.
El periodista comienza explicando cómo salió el tema sobre su hijastro con Javier Merino: “Tuve una conversación bastante larga con él, le agradezco que me atendiera tan amablemente porque además le pude hacer todas las preguntas que quise y me respondió con total sinceridad”.
Una charla muy sincera donde Javier Merino se abrió como nunca al hablar sobre el hijo de Mar Flores: "Me dice que sigue manteniendo relación con Carlo hijo, pero no es una relación tan cercana como cuando estaba con su madre, ahora es una relación más intermitente porque además él también es ahora mayor, tiene su vida".
Po otro lado, Kike Calleja comenta que el que fuese padrastro del protagonista “no ha querido entrar a juzgar la relación con su madre", aunque el periodista detalla que "sí me ha dicho que no es una relación que siempre haya sido buena, ha pasado por diferentes momentos a lo largo de la vida”.
Respecto a la vergüenza que afirma sentir cuando tiene que ver a sus hermanos pequeños, Javier cuenta que "no quiere tampoco cuestionarlo, es la realidad que ha vivido Carlo y en el fondo lo que me dio a entender es que estaba muy orgulloso de que reconociera la ayuda que le había prestado y que él siempre iba a estar ahí, para todo lo que necesite".
Por último, Mar Flores también ha respondido a las palabras de Carlo Constancia y lo ha hecho mediante un comunicado en redes sociales: "Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas, nada tiene que comentar ni por tanto va a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación”.