La indignación de Joaquín Prat sobre los okupas Castellar: "Los delincuentes tienen más derechos que las personas de bien"
La reacción de Joaquín Prat a la condena del 'Monstruo de Sueca': "Este tipo de personajes son la peor calaña y la peor especie"
Joaquín Prat presenta a su hermana Alejandra Prat y explica por qué la han contratado como colaboradora
Joaquín Prat cuenta cómo es trabajar con su hermana Alejandra: "Hay que hacer un equilibrio"
Una compañía de desokupación se ha trasladado hasta Valencia para desalojar la vivienda de una anciana de 80 años a la que habían ocupado su casa. Presuntamente, los okupas eran de origen rumano, los mismos que propinaros una brutal golpiza a una pareja de ancianos para robarle s 300 euros.
Nada más llegar al lugar, la empresa ha descubierto que los okupas se habían ido por sus propia voluntad. La casa de Carmen, desvalijada por completo por estos indeseables inquilinos que la han okupado desde Navidad, está totalmente destrozada y todos los vecinos de Castellar se han movilizado para apoyar a esta mujer que por fin ha recuperado su hogar familiar.
MÁS
Joaquín Prat, sobre las fotos íntimas de Bárbara Rey con el emérito: "No dejan lugar a la duda sobre la actitud de uno y otra..."
La decisión que ha tomado Joaquín Prat con sus hijos ante la posible prohibición de los móviles en centros escolares: "Yo ya..."
El sobrino de Joaquín Prat, con 11 años, corrige en directo al presentador: "Va para ministro de Hacienda"
Los okupas salieron este domingo de la casa alarmados por la visita de una empresa de desokupación
Al ver la noticia, Joaquín Prat ha reaccionado en 'Vamos a ver': "Yo alucino. En esta España del mundo al revés donde los delincuentes tienen más derechos que las personas de bien como Carmen. Cuando ella tiene conocimiento de que se han metido, llamas a la Guardia Civil y te dicen que no pueden hacer nada. Es de traca", ha reflexionado en directo.
Tras entrevistar a María, una vecina de Carmen que pudo ver cómo estos okupas se metían y ahora abandonaban la casa, Joaquín Prat ha vuelto a mostrar su repulsa hacia este tipo de sucesos: "Entras en una vivienda y te dedicas a robar a todo el que pasa por el pueblo y antes de que una empresa privada, que no la Administración, te echen, te llevas todo lo que hay en la vivienda... Es de traca"