Isabel Pantoja escucha preguntas sobre Hacienda después de bajar de un avión privado en Bilbao

El equipo de ‘Vamos a ver’ se dirige hasta Bilbao, donde Isabel Pantoja va a dar su próximo concierto, para conocer cómo se encuentra después de la venta de sus propiedades con las que estaría saldando las deudas con Hacienda.

La cantante llegaba en avión privado para evitar cualquier tipo de pregunta o que algún medio la grabara, en cambio a la salida del aeropuerto de Jerez se encontraba más amable, pero sin querer responder a todas las preguntas de los medios de comunicación.

La reportera le preguntaba cómo se encontraba y si estaba preparada para reencontrarse con su público, a lo que Isabel Pantoja afirmaba únicamente con la cabeza sin emitir palabra. Además, la reportera le preguntaba si estaba contenta por dar este concierto, Isabel Pantoja la respondía diciendo: “Sí, mucho" sin añadir nada más. Ante las preguntas sobre Hacienda y sobre la venta del piso de Fuengirola, la cantante no hablaba y avanzaba rápidamente para evitar cualquier tipo de cuestión acerca de esto.

Antonio Rossi: "Está aconsejada por el productor que ahora la lleva... definitivamente debe venirse a Madrid"

Antonio Rossi, ya venía adelantando en varios programas que el futuro de la cantante cambiaría bastante, en el programa del pasado jueves explicaba que “su situación es complicada y le está obligando a hacer cambios. Aconsejada por el productor que ahora la lleva... definitivamente debe venirse a Madrid, tiene que hacer lo posible para el cerrojo de Cantora y facilitar la venta de la finca”.

Además, el colaborador, añadía que “después de meditar la decisión es en firme, está absolutamente formada, le recomienda que se vaya a la Castellana “, esta decisión provocó la respuesta de su hija Isa Pantoja: “no la veo en el centro, ella siempre ha estado muy alejada de la prensa, en Madrid centro no me la imagino… me pega más a las afueras”.