Después de varios meses de rumores, este mes de enero se confirmaba la boda entre José Luis Martínez-Almeida y su actual novia, Teresa Urquijo. La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo 6 de abril y todo apunta a que lo celebrarán en una finca a las afueras de Madrid.
Este viernes, en 'Vamos a ver', el periodista Kike Calleja ha dado más datos del futuro enlace. Entre ellos, Calleja nos ha hablado del secreto mejor guardado: el vestido de la novia. "Ella lucirá el traje con el que se casó su abuela y más tarde su madre. Lo va a modificar y para ello lo ha llevado al Atelier de Cristina Navascués. Es una tela embrocada color plata", ha asegurado.
Además, Calleja nos ha hablado de cómo irá vestido el Alcalde de Madrid: "Se está haciendo el chaqué en la Sastrería Serna, que son los mismos que le hicieron la chaqueta a la Princesa Leonor el día de la Jura de la Constitución".
Sobre dónde se casarán, la pareja todavía tendría dudas: "No saben si la ceremonia religiosa la van a celebrar dentro de la finca de la abuela de Teresa porque también tienen reservada la Basílica de Colmenar Viejo", ha explicado el colaborador.