'Vamos a ver' ha mostrado durante el programa de este jueves el comunicado que ha emitido la fundación del hijo de Alessandro Lequio y de Ana Obregón después de toda la polémica económica surgida por las numerosas exclusivas que ha realizado la actriz y cuyo dinero no habría ingresado tal y como se comprometió..
Una vez más, esta situación han provocado las declaraciones de un ya cansado Alessandro Lequio: “Mira, a mi lo único que me preocupa es la fundación. El comunicado corrobora punto por punto lo que yo he estado diciendo estos días, no difiere ni una coma, esta al día totalmente en todo".
Además, el colaborador ha explicado: “A mí lo que me preocupa es que se ensucie el legado de mi hijo, que es inmaculado, porque las cuentas están clarísimas. Esto es una historia de Ana y no de la fundación esto es así... La fundación tiene sus fondos y proyectos. Todo lo que vengas era bienvenido, pero nadie está obligado a nada".
"Ana es una mujer honrada e íntegra que siempre cumple con sus compromisos. Que haga todo lo que quiera y considere, pero ella se ha comprometido públicamente a donar los frutos de sus exclusivas y por lo visto no lo ha hecho y por eso todo esto ha estallado y de alguna manera ha ensuciado la fundación", detalla el colaborador.
Por otro lado, Lequio ha añadido: “Ella se comprometió a que parte del dinero de, no sólo en exclusivas, sino colaboraciones con productos de cosmética fueran destinadas a la fundación. La clave de todo es muy fácil, la fundación es la fundación y Ana es Ana".
Por último, ante la insistencia de Sandra Aladro preguntando el estado anímico de Ana, Lequio ha dicho: "No tengo nada más que añadir. Llevo días hablando de lo mismo, me he mantenido al margen, todo sobre mi hijo no quiero hablar, pero se está tocando el legado de mi hijo y no en esta casa sino en otra, se están mezclando ambas cosas. Si Ana no ha hecho esto ahora será porque algo le ha surgido, no lo sé, pero no me cabe duda que lo hará”, ha sentenciado.