La confesión de Lequio sobre cómo trataba Fran Rivera a Julián Conteras: "Yo sí conocí a Carmina... y todo tiene un límite"
Alessandro Lequio desmonta la versión de Julián Contreras: "El discurso de este chico fue de lo lamentable a lo penoso"
Lequio explica cuál fue el papel de Fran Rivera y detalla el motivo por el que el hermano mayor decidió que "todo tiene un límite" entre hermanos
Julián Contreras estalla contra Fran Rivera y le avisa públicamente: "Es un machista. Si quieren ver arder el mundo, que me den una cerilla..."
Alessandro Lequio se pronuncia durante el directo de 'Vamos a ver' para analizar las declaraciones de Julián Contreras hablando de Fran Rivera en '¡De viernes!'. El colaborador confiesa cómo vivió aquella época, donde estaba muy cercano a Carmina Ordóñez y donde vio cómo actuaban los hijos de ésta durante esos años.
Julián Contreras se sentó en la silla de '¡De viernes!' para responder a todas las declaraciones que realizó Fran Rivera unas semanas antes. El hijo menor de Carmina señaló la actitud de su hermano, dijo que la relación entre hijo y madre era muy distante y se deshizo en insultos durante una llamada telefónica: "Mi hermano es machista de libro, totalmente anacrónico y es un ignorante absoluto, no sabe lo que es sufrir".
Lequio desmonta la versión de Julián Contreras: "Yo conocí a Carmina, lo que hizo Fran fue pagar y pagar"
El colaborador italiano, que escuchaba con atención las palabras de Julián Contreras, no pudo evitar pronunciarse sobre Julián Contreras y señalarlo públicamente: "El discurso de este chico fue de lo lamentable a lo penoso, empezando por la mentira inicial... no puedes ir a responder a una entrevista diciendo que no has visto la entrevista".
Tras esto, Alessandro Lequio confesó una vivencia personal junto a la madre de los dos protagonistas: "Yo sí conocí a Carmina, lo único que hizo Fran fue pagar, pagar y pagar, y lo único que hicieron todos los demás fue poner la mano".
"Todos tenemos el compromiso moral de ayudar a nuestros hermanos cuando tienen necesidades, pero todo tiene un límite. Una cosa es hacer de hermano y otra hacer de primo", sentencia Alessandro Lequio mirando a sus compañeros. Por último, ante la insistencia de Alexia Rivas, el italiano destaca que Julián Contreras no terminó los estudios que le pagaba su hermano: "Este chico que presume de intelectual, aunque sin reconocer que académicamente su hermano le pagó absolutamente todo, a la hora de la verdad, este señor no tiene ningún estudio terminado, ninguno".