El hijo de Paco Arévalo, roto desde el tanatorio: "Me ha dejado un vacío enorme, a mi hermana y a toda la gente que lo quería"

  • Paco, sobre la muerte de su padre: "es un hombre que siempre ha vivido para sacar una sonrisa a los demás

  • Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, fallecía a los 76 años en su domicilio

  • La reportera, sobre sus hijos: "Nos han dicho que aunque su padre se encontraba algo malito no se esperaban este final"

Después de fallecer el cómico Paco Arévalo, el equipo de ‘Vamos a ver’ se ha desplazado hasta el tanatorio de Valencia donde su hijo ha contestado a las preguntas de todos los medios de comunicación.

Arévalo fallecía a los 76 años, aún no se ha confirmado la causa de su muerte, pero todo apunta que pudo ser un infarto, fue su hijo quién lo encontró fallecido en su casa. Hasta el tanatorio de la avenida de los naranjos, en Valencia, se han desplazado sus restos que están siendo acompañados desde primera hora por sus familiares y amigos.

Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, nació en Madrid, pero pasó la mayor parte de su vida en Catarroja, provincia de Valencia. El actor comenzó a dedicarse al humor y a finales de los años 70 empezó a ganar fama con sus chistes, destacó por su presencia en numerosos espectáculos en televisión, series, obras de teatro y películas.

Paco, sobre el fallecimiento de su padre: "Es un hombre que siempre ha vivido para sacar una sonrisa a los demás"

La reportera comenta que “sus hijos están visiblemente afectados, Paco nos ha dicho que, aunque su padre se encontraba algo malito no se esperaban este final y que ahora se quedan solos en el mundo tanto el como su hermana porque son la única familia que les queda y que esperan que sean arropados por los rostros que querían a su padre”

“Creemos que ha sido un infarto…es un hombre que siempre ha vivido para sacar una sonrisa a los demás. Me ha dejado un vacío enorme, a mi hermana ya toda la gente que lo quería”, explica su hijo. Sobre el amigo de su padre Bertín Osborne: “Todavía no me ha llamado, supongo que me llamará y que vendrá”