'Vamos a ver' emite en directo cómo ha sido la llegada de Santiago Sánchez Cogedor al aeropuerto de Madrid. El español regresa a casa tras permanecer más de 14 meses en una prisión de Irán y lo hace siendo recibido por todo lo alto por sus familiares y amigos.
Minutos antes de que se abriese la puerta de 'Llegadas' en el aeropuerto de Barajas, la madre del preso español en Irán dio unas declaraciones sobre cómo se sentía la familia. Celia Cogedor, totalmente rota, confesó: "Yo lo daba por muerto, hemos logrado animarlo este tiempo... hemos tenido bajones, tanto él como yo".
Sin embargo, todo el dolor y preocupación se terminó a las 13:22 horas del 2 de enero, momento exacto en el que se abrió la puerta del aeropuerto y apareció Santiago Sánchez Cogedro con una pletórica sonrisa y con los brazos abiertos. A partir de ahí encadenó interminables abrazos con sus padres, familiares y todos los amigos que habían acudido para darle la bienvenida.
Un reencuentro mágico y muy emotivo, donde reinaban los gritos de felicidad y un atronador aplauso de todos los compañeros de prensa y las personas que estaban presente en la terminal. Con una camiseta roja y con una sonrisa que nadie podía quitar del rostro de Santiago, el español que ha permanecido más de 14 meses en una prisión de Irán fue acercándose uno a uno a todos los que fueron a recibirle.