Anabel Pantoja muestra su peor cara con la prensa: discute con la reportera y golpea el pie del cámara con su maleta
Anabel Pantoja, en la estación, muy tensa al ser preguntada por el concierto de su tía Isabel Pantoja
La colaboradora de televisión se enfada con la reportera y termina golpeando con su maleta al cámara que le grababa
Anabel reaparece junto a su tía Isabel Pantoja para mandar un mensaje especial: "A ver cómo acabamos..."
'Vamos a ver' muestra uno de los momentos más tensos de Anabel Pantoja. Nunca habíamos visto así a la influencer, muy enfadada y mostrándose distante con los compañeros de la prensa. Tal fue su malestar, que tuvo un altercado con el cámara mientras éste simplemente realizaba su trabajo.
Adriana Dorronsoro empieza la sección hablando sobre el gran enfado que ha protagonizado Anabel Pantoja: "Parece que la única cámara con la que se lleva bien es la de su móvil... porque es ver la cámara de la prensa y, oye, la influencer saca su otra cara". Tras esto, da paso a las imágenes de la sobrina de Isabel Pantoja.
MÁS
Isa Pantoja toma una decisión tras no haber recibido una felicitación navideña de su madre: "No pienso saltar ninguna valla más"
Las primeras imágenes de Isabel Pantoja en Madrid: esquiva con la prensa y sin responder a las preguntas
Antonio Rossi, sobre el misterioso futuro de Isabel Pantoja: "Cuando pueda lo contaré. Está poniendo todo patas arriba"
La reportera y el cámara esperan la llegada de Anabel Pantoja por la estación y, nada más verla llegar, se acercan para saludar a la colaboradora de televisión: "Hola, Anabel, no podías faltar en el concierto de tu tía". Sin embargo, antes de que acabaran la frase, la influencer les corta en seco: "¡Me dejáis! Por favor, que estoy hablando".
"Es que no quiero que me grabéis hablando", insiste Anabel Pantoja sabiendo que estaba siendo grabada en la estación. La reportera, para intentar rebajar los ánimos de la sobrina de Isabel, le aclara: "Tranquila, no vamos a grabar tu conversación". Sin embargo, la colaboradora le repite con un tono más alterado: "Si es que no voy a hablar".
Anabel Pantoja, al ver que la periodista y su compañero seguían grabandola, decidió acelerar el ritmo intencionadamente, pasó por delante del cámara que filmaba la escena y con su maleta golpeó los pies del trabajador. La reportera, que se dio cuenta de todo, le dice: "Ey, ¡cuidado con las ruedas!". El cámara, muy enfadado, le comenta en voz alta: "¡Ten cuidado la próxima vez, que yo estoy trabajando!". Anabel, sin mirarles a la cara, sigue andando hacia adelante y espeta: "Es que estais grabando una conversación".