Sevilla es una de las provincias de España que más visitantes recibe cada año y uno de los mejores lugares para disfrutar de las navidades rodeados de un ambiente inmejorable. Además, cuenta con un sinfín de monumentos emblemáticos y, muchos de ellos, esconden los secretos más misteriosos.
La capital andaluza tiene la suerte de contar con la catedral de Sevilla, el templo gótico más grande de España y del mundo. Posee cinco naves y es uno de los reclamos turísticos más visitados de la ciudad. Cientos de personas acuden a diario a admirar sus increíbles ornamentaciones y quedan asombrados por su complicada infraestructura
Junto a la catedral, Sevilla también posee uno de los centros documentales más importantes de toda España: el Archivo de Indias, una edificación que se construyó durante el reinado de Felipe II y que también se puede visitar durante las fiestas.
Sin duda alguna, el monumento que más misterios esconde es el Alcázar de Sevilla. Pasear por sus increíbles habitaciones y sus largos pasillos te transportará a otra época. Tras sus muros y pasadizos secretos, se esconden muchos de los enigmas que tiene la capital andaluza y que aún siguen sin resolver.
Todo el que visita Sevilla se queda enamorado del lugar. Cada año, la capital andaluza recibe millones de personas y la gran mayoría alucina con sus luces, sus calles y sus edificios emblemáticos: “Todo lo que he visto me parece espectacular. Es una ciudad muy rica, el tiempo es increíble y la gente no puede ser más maravillosa”
Además, mucha gente también acude a la ciudad durante estas fiestas para admirar su maravillosa decoración navideña: “Sevilla es maravillosa por la luz, gente y vengo siempre que puedo”.
Es muy difícil resistirse a visitar la capital andaluza durante el año. Una vez que la conoces, solamente querrás repetir: “Es la cuarta vez que llegamos a Sevilla en los últimos seis meses y nos parece que tiene un montón de atractivos. Es una ciudad perfecta para descansar, para disfrutar y ver la arquitectura”.