La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin enviarían un comunicado para anunciar su divorcio antes de fin de año
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estarían preparando un comunicado sobre su divorcio: las claves
Iñaki Urdangarin abandonaría el ámbito público y 15 días después del comunicado dejaría de tener escoltas
Después de que en Febrero de 2022 anunciaran la interrupción de la relación matrimonial, ahora estarían preparando un comunicado
'Vamos a ver' ha mostrado la noticia proporcionada por 'Vanitatis' en la que se informa de un posible comunicado por parte de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a través del cual darían por finalizado su matrimonio.
Fuentes de mucha solvencia habrían informado del posible comunicado por parte de Cristina de Borbón y su expareja en el que anunciarían su divorcio de manera “inminente”. Además, aseguran que podría producirse antes de fin de año. Ya en febrero de 2022, ambos anunciaron de manera conjunta su separación, explicando que habían "decidido interrumpir nuestra relación matrimonial".
MÁS
El motivo por el que Iñaki Urdangarin continúa en casa de su madre y no se va vivir con su pareja Ainhoa Armentia: "Es la traba para dar ese paso"
Sandra Aladro, sobre el divorcio Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: No está cerrado el acuerdo económico y hay tensión entre ellos"
Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón firmarán el divorcio en las próximas semanas: así lo ha confirmado la infanta Elena
El exduque dejaría de contar con protección del Ministerio de Interior 15 días después de anunciar el divorcio
La intención por parte de Iñaki Urdangarin de hacer lo imposible por mantener el divorcio de manera discreta acabarían en que la pareja hubieses decidido hacerlo público para terminar con las especulaciones, por eso en estos momentos estarían trabajando en hacerlo de manera conjunta.
En Barcelona es el lugar donde se habría firmado el divorcio y donde se estaría preparando el comunicado. Además, después de dicho comunicado, Iñaki Urdangarin abandonaría el ámbito público y, después de 15 días el exduque de Palma, dejaría de contar con protección por parte del Ministerio de Interior.
La infanta Cristina apoyaría económicamente a Urdangarin con una pensión que no superarían los 3.000 euros y que se unirían a la que ya recibe de unos 400 euros. En cuanto a sus hijos, la manutención de los cuatro estaría a cargo de la infanta hasta que sean independientes económicamente y con la ayuda de Juan Carlos I.