Testigo del nuevo altercado de bandas latinas: "El chico tenía una herida en la que cabía una mano perfectamente"
Con esta agresión, se convierte en el quinto ataque de bandas latinas en nueve días en la capital
Un joven de 31 años recibe dos machetazos por parte de una banda latina
Comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ Manolo, un testigo que socorrió a una de las víctimas de una agresión por parte de una banda latina en Tetuán, Madrid. Se convierte en el quinto ataque por pate de bandas latinas en nueve días sólo en la capital.
Este joven de 31 años recibe dos machetazos y se investiga la posible relación de este con el ataque de otro menor en el barrio madrileño de Tetúan: “Todo sucedió el sábado sobre las doce menos cuarto de la noche. Yo me encontraba en esta zona cuando se observaba un forcejeo y alguien sacude con un arma a un chaval, el chico gritaba que estaba herido, le socorrimos y los chicos que le atacaron comenzaron a correr y a huir", detalla el testigo de los hechos.
MÁS
Padre y abuelo de la mujer y la niña asesinadas en Madrid: "Estoy destrozado. Creo que ha sido un arranque de celos de él"
Nadia, víctima de violencia de género con 15 años: "Cuánto más golpes me daba, más me enamoraba"
Madre de un niño de la escuela infantil en la que dos cuidadoras han sido detenidas por presuntos malos tratos: "Las profesoras están devastadas. Están siendo juzgadas"
Manolo, testigo de un ataque de bandas latinas: "Este chico tenía una raja de unos cinco o seis centímetros, cabía una mano perfectamente"
Por otro lado, el testigo comenta cómo le socorrió: “Le realicé los primeros auxilios, le bajé el pantalón para ver las heridas que tenía y poder taparle la herida lo antes posible. Este chico tenía una raja de unos cinco o seis centímetros, cabía una mano perfectamente. Después de esto, el chico herido me dijo que se notaba algo en la espalda, le quitamos la chaqueta y tenía otro pinchazo".
Sobre la relación del joven con los agresores: “En ese momento le pregunté si les conocía de algo para saber el porqué de la situación, me dijo que no les conocía, sólo que uno dijo de atacarle sin motivo. Probablemente sea un problema entre bandas por la forma en la que ocurrió todo, pero no estoy seguro... Ayer salió del hospital, está dolorido, pero fuera de peligro y está mejor", explica el testigo.