Joaquín Prat compara la situación de Ángel Cristo con la que él vivió con su padre: "Si a mí me daban caña..."
Isabel Rábago, tras hablar con Bárbara Rey: "Está destrozada, pero no va a hablar de su hijo"
El verdadero motivo por el que Ángel Cristo habla ahora y hasta dónde estaría dispuesto a llegar por dinero
Sofía Cristo contesta a su hermano Ángel Cristo: "He vivido en la misma casa y me parece muy injusto lo que está haciendo"
La entrevista que el pasado viernes daba Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey y de Ángel Cristo, en '¡De viernes!' no ha dejado a nadie indiferente. Las durísimas acusaciones vertidas sobre sus padres se han extendido como la pólvora y las reacciones no han tardado en producirse.
Tras ver un resumen de la entrevista en 'Vamos a ver', Joaquín Prat ha dejado clara su postura: "La responsabilidad de unos padres es proteger a sus hijos y velar por su intimidad. Esto no sucedió y no había un marco legal que impidiese que eso sucediese", ha comenzado el presentador.
MÁS
Ángel Cristo ya habló hace un año: lo que dijo sobre Bárbara Rey en su última entrevista en Telecinco
Ángel Cristo, sobre los problemas de Bárbara Rey: ''Venían prestamistas peligrosos a rendir cuentas con mi madre''
Ángel Cristo y la advertencia de su madre sobre las drogas en su casa: "Si se os duerme la lengua es cocaína"
Además, Prat ha comparado la situación de Ángel Cristo con la que él vivió con su padre cuando era un niño: "Si a mí me daban caña porque mi padre presentaba 'El Precio Justo', imagínate a este chico cuando su padre decía que su madre era una puta", ha reflexionado.
El revelador testimonio de Ángel Cristo: ''Mi madre me ha medicado toda la vida''
Ángel Cristo ha hablado por primera vez en televisión y lo ha hecho en ‘¡De Viernes!’. El hijo de Bárbara Rey y el domador, Ángel Cristo, ha roto su silencio y se ha sincerado como nunca antes sobre cómo fue su dura infancia.
El hijo de la vedette ha comenzado explicando que nació con una hernia de hiato, algo que le hacía llorar mucho cuando era un bebé y ha desvelado lo que su madre le confesó que hacía para calmarle:
‘’Como no dormía bien y lloraba mucho, me contó que a veces me ponía Orfidal en el biberón para que durmiera mejor’’.
‘’El tema de darme pastillas para los nervios ha sido algo recurrente para mi madre toda la vida. Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí. Las benzodiazepinas son muy malas y pueden acabar con la vida de un niño, si te pasas’’, ha continuado.