Este miércoles Mayka Navarro ha conectado en directo con 'Vamos a ver' desde Barcelona para comentar las imágenes de una agresión tránsfoba en el metro de Barcelona donde ninguno de los pasajeros hace nada para evitarla.
Poco antes de terminar la conexión con Joaquín Prat, el presentador le preguntaba el motivo por el que se había pintado los labios de rojo, algo que no suele ser habitual en ella. "Shakira se ha ido de Barcelona y mi corazón late de loba. Lo he hecho en homenaje a ella", ha dicho.
Finalmente, Mayka ha confesado el verdadero motivo por el que esta mañana se ha pintado un poco más de lo que nos tiene acostumbrados: "Me he pintado así para que al verme así te fijases en mi boca y no en que se me ha olvidado la esponja del programa para el micrófono. Era una especie de estrategia para que el espectador no se fijara en que llevaba un micro desnudo", ha explicado provocando la risa de todos los presentes en el plató.
Dos chicas han sido agredidas en el metro de Barcelona por una mujer. ‘TardeAR’ nos muestra las brutales imágenes y nos transmite el testimonio de una de ellas, Cataleya, que grabó la secuencia y que está convencida de que ha sido una agresión tránsfoba.