Este miércoles, la revista 'Lecturas' abría su portada con una presunta crisis entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo, asegurando que estarían haciendo vidas separadas.
El mismo día, la revista '¡Hola!' desmentía la noticia de forma tajante. "No hay crisis ni separación, como apuntan algunas informaciones haciendo referencia a unas fotografías del empresario. Esas imágenes, tal como nos cuentan, corresponden a unas copas que organizó con amigos y amigas, conocidos por los dos, que se quedaron a dormir en su casa y no suponen ningún problema para ellos, cuya relación estaba bien entonces, y así sigue en este momento", aseguran algunas personas del círculo más íntimo de la pareja a dicha publicación.
Antonio Rossi, también ha podido hablar con el círculo más cercano de la pareja, que han desmentido este presunto distanciamiento: "La pareja no vive separada, viven en Madrid con sus hijos. Amaia sabía dónde estaba él y es verdad que se quedan a dormir en casa de Rosauro, cosa que admiten con total naturalidad. Su mujer bajó al día siguiente y estuvieron juntos", ha explicado.
Además, el periodista explica que la pareja estaría molestas por "tener el foco de la prensa otra vez", algo que no les gusta a ninguno de los dos. "Están bien y no hacen vidas separadas", ha concluido Rossi.
Sin embargo, Pepe del Real asegura que no serían las primeras fotos del empresario pasando un fin de semana de soltero y que habría contrastado esta noticia con la persona que realizo dichas instantáneas.