Versión inicial de la presunta víctima de Conde-Pumpido Varela: aseguró que al principio sí que le cobraba por sus servicios
El abogado de Cándido detalla qué se ve en los vídeos del interior de la casa: "Ella golpea la puerta gritando 'déjame entrar o te arruino la vida"
Cándido Conde-Pumpido reaparece haciéndose pasar por un repartidor de comida rápida tras ser acusado de agresión sexual
Cándido Conde-Pumpido, ingresado en psiquiatría tras ser acusado de agresión sexual
Este martes, 'Vamos a ver' ha tenido acceso a la primera denuncia que la presunta víctima de Conde-Pumpido Varela habría interpuesto ante la Policía Nacional. Esta versión difiere mucho de la que esta joven brasileña aportó a este programa hace unos días.
Entre otras cosas, en esta primera declaración la joven cuenta que al principio sí que le cobraba por sus servicios, pero que desde enero eran relaciones consentidas. Sin embargo, a este programa le aseguró que en la entrevista concedida a este programa aseguró que se conocieron en una discoteca el pasado 19 de octubre y que entre ellos nunca hubo dinero de por medio.
Cándido Conde-Pumpido Jr. vuelve a ser ingresado en un hospital psiquiátrico de Madrid
El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, ha sido ingresado en una unidad psiquiátrica en Madrid nuevamente, esta vez tras un presunto intento autolítico.
Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, quedó el pasado domingo 5 de noviembre en libertad sin medidas cautelares tras prestar declaración, una vez que pasó a disposición judicial tras ser arrestado dos días antes.
En el auto, la jueza esgrimió que las imágenes aportadas por la defensa se pueden observar diferentes dependencias del chalé donde presuntamente se habría cometido el delito en las que no aparece uno de los denunciados, en contra de la versión de la mujer. "Ni se aprecia ninguna situación similar a la descrita por la denunciada", recoge la resolución, que agrega que la mujer aparece con Conde-Pumpido sin que se aprecie ninguna situación que coincida con lo manifestado por la supuesta víctima.