'Vamos a ver' informa en exclusiva de todos los detalles sobre el atraco con armas que sufrió Mónica Pont junto a su familia en el interior de su domicilio de México. La víctima nos concede una entrevista tras la detención del autor de los hechos y se muestran las imágenes de cómo el hombre huía en plena calle.
Joaquín Prat arranca el programa adelantando los primeros detalles de la exclusiva del programa: "Ha sido detenido el ladrón que en el mes de agosto robó a punta de pistola en casa de México de Mónica Pont, con ella en el interior del domicilio". Tras esto, el presentador explica a la audiencia que tienen en exclusiva las imágenes de la huida del ladrón y una entrevista a la actriz.
El atracador corría por la calle, a plena luz del día, y sin importarle ser grabado por las cámaras de seguridad. Una de estas fue la que captó al ladrón armado salir de la casa de Mónica Pont y hay un punto clave donde se le ve a la perfección: portaba un polo oscuro, unos vaquesos y sólo usó una mascarilla negra para ocultar la parte baja de su rostro. Unas pocas medidas que han hecho que los agentes de policía ya hayan detenido a Javier Romero Flores, el autor del robo armado en casa de la española.
Mónica Pont no puede esconder su alegría después de saber que "el viernes ya los tenían detenidos" y detalla que uno de ellos es "Romero Flores". Una actuación policial que se llevó a cabo, según la propia actriz, porque una de las matrículas de los ladrones fue detectada.
Por otro lado, la entrevistada, mucho más relajada, explica cómo se siente tras la detención: "Estoy muy contenta porque ya hemos desarticulado una banda". En cuanto al atraco, todavía recuerda con mucho dolor el momento que vivió junto a su familia....
"El ladrón nos apuntó con la pistola en la cabeza, mi portero le agarró por el cuello desde atrás... y el asesino le disparó, perforándole la femoral", dice sobre uno de los momentos más impactantes del robo con fuerza en su domicilio. Sin embargo, casi sin poder hablar, recuerda el momento más duro del atraco armado: "Encañonó a mi hijo en la sien y le dijo: 'Me das los relojes o les mato".