La madre de la joven asesinada en Zamora "fue atacada por los perros y se abrió camino con un palo hasta llegar al cadáver de su hija"

'Vamos a ver' entrevista en directo a Ángel Martín, el abogado defensor de la familia de la joven que murió tras ser atacada por varios perros en Zamora. Los padres de la víctima estaban hablando por teléfono con la fallecida mientras fue atacada y ahora el letrado cuenta qué ocurrió cuando éstos llegaron a la escena del crimen.

Patricia Pardo se dirige al abogado de la familia y confirma ante la audiencia que "cuando los padres llegaron a la escena, los padres fueron atacados, sabemos que la madre se abrió paso utilizando un palo". Ángel Martín, ante esta información, añade: "La familia está destrozada, además del hecho de perder a una hija única que convivía con ellos, se suma las condiciones en las que se enteran...".

El momento en el que la madre, abriéndose camino con un palo, encontró el cadáver de su hija

El abogado de la familia explica que la fallecida iba hablando por móvil con su madre: "La hija iba avisando por móvil a su madre de que se acercaban los perros. De repente, le dijo 'mamá, que vienen' y pierde el contacto telefónico". Tras esto, el letrado añade: "La madre salió para allá, cogió un palo, cuando llegó buscaba a su hija, vio a unos perros a un lado y a otros perros en el otro, se abrió paso allí como pudo y ya vio, imgináos las circunstancias, el cadáver de su hija".

El entrevistado explica que la madre de la fallecida "había llamado a su marido, que llegó al rato con su coche y, tres cuartos de lo mismo, ahí seguían los perros". Por último, el abogado de la familia asegura que van a ir por lo "penal" y sentencia con claridad: "El pastor es el que cuida el ganado, no los perros. Los perros deben estar bajo cuidado y protección del pastor, no puedes dejar unos animales tan peligrosos sueltos y sin orden ninguna".