Las deudas con Hacienda son insostenibles para Isabel Pantoja. Aunque se encuentra en plena gira y sus conciertos le permitirán ganar algo de dinero para amortiguar el dinero que debe, Antonio Rossi ha asegurado este miércoles en 'Vamos a ver' que la tonadillera se habría visto obligada a vender todas sus propiedades para poder sufragar estos elevados gastos.
Según ha asegurado el periodista, la primera medida que habría tomado la cantante para poder hacer frente a sus problemas económicos ha sido acudir a la Agencia Tributaria para poner como garantía de pago todos los conciertos de su gira.
Pepe del Real contaba este martes en exclusiva que Kiko Rivera y su madre habrían tenido una reunión a través de una videollamada el pasado mes de mayo o junio en la cual el Dj. habría dejado claros sus deseos de renunciar a toda la herencia. "Ambos estaban acompañados de sus abogados y Kiko manifiesta que no tiene intención de recibir nada y que pone a su disposición Cantora, que es el bien que comparten, para que lo pongan a la venta y pueda saldar sus deudas con Hacienda. Le dice que está cansado y que ahora que ya h a solucionado sus deudas, no quiere recibir otras", ha asegurado.
La artista también habría dejado por escrito que quiere ser incinerada y el lugar por el que quiere que sean esparcidas. La firme determinación de acabar sus días alejada de sus seres queridos la tomó a mediados del pasado mes de julio. De hecho, ya se lo ha comunicado a su entorno más directo a modo de últimas voluntades, porque quiere que se respete su decisión de blindar su futurible despedida. No quiere que nadie se acerque hasta el tanatorio para presentar sus condolencias y respetos a la familia, pues tampoco ellos están invitados a tan macabra cita. Tampoco quiere un velatorio, que suele ser el momento en el que sus fans lloren su pérdida. Y, con ello, también renuncia a tener un funeral propiamente dicho.
Todo parece indicar que la mala relación y el distanciamiento que ha tenido con sus hijos ha acabado de agotar a Isabel Pantoja, que estaría atravesando un duro momento a nivel personal.