La borrasca Aline ha dejado a su paso por nuestro país fortísimas lluvias y cientos de incidencias a causa de las rachas de viento. Uno de los incidentes ocurría en la ciudad de Sevilla, concretamente en la urbanización de María Luisa, una vecina que se ha hecho viral en redes sociales por su retransmisión en directo de lo sucedido.
Nuestra compañera Rocío Romero se ha trasladado hasta Sevilla para hablar en primera persona con esta mujer que se ha convertido en el fenómeno social de su barrio. María Luisa le ha explicado a la reportera cómo se le ocurrió hacer esa narración que se ha hecho viral:
"Me llamó mi nieta y me pregunto qué hacía, le dije que estaba aburrida en la ventana porque a mí no me gusta estar en casa, me gusta estar en la calle hablando con la gente (...) Empecé a contarle a mi nieta que la palmera que veía desde la ventana estaba a punto de caerse por el viento y ella me dijo que le hiciera un vídeo y se lo mandara".
María Luisa ha contado, con un grandísimo sentido del humor, que su nieta fue la encargada de publicar en redes sociales su vídeo sobre "la parmera" y que lo que pasó a continuación le pilló completamente por sorpresa:
"El móvil no dejaba de sonarme, todo el mundo escribiéndome mensajes que tengo el teléfono sin batería, todo el día enchufado".
El presentador de 'Vamos a ver' se sumaba al sentido del humor de esta vecina sevillana y le proponía "un trabajo": "Me dicen que las compañeras de los servicios meteorológicos de Mediaset se están planteando incorporarte al equipo para que narres las situaciones meteorológicas adversas".