Isa Pantoja es muy clara al hablar sobre Aneth y la expulsión en su boda: "No tengo contacto con ella"

Isa Pantoja acude al plató de 'Vamos a ver' para contar todos los detalles de su boda con Asraf Beno y el conflicto que tuvo con la Aneth durante la ceremonia, a la que invitaron a irse después de que se produjera el casamiento de la pareja.

La protagonista empieza pronunciándose sobre las palabras que Aneth realizó en los platós de Mediaset hablando sobre Asraf. Isa Pantoja, de forma muy clara y contundente, sentencia: "Él no sabía nada, la noche de antes la pasamos separados, él no sabía nada y no está metido en esto, así que me parece absurdo que lo haya metido...".

Tras esto, la colaboradora continúa dando más detalles sobre este asunto: "Dicho esto, lo que hablo con ella, lo sé yo; lo que he vivido, lo sé yo; y no tengo nada más que decir". Joaquín Prat, al escucharla, pregunta: "¿Qué pasa, que raja, va contando las cosas, sospechas que es la topo o amiga traidora?". Isabel Rábago, al hilo del presentador, añade: "La frase exacta que, según Aneth, Isa le hace a ella es: '¿Cuánto te pagan los compañeros para venderme?".

Isa Pantoja escucha con atención y no desmiente ninguna información. Acto seguido, Giovanna González añade: "Tú acusas a Aneth de venderle información al director de 'Socialité', Javier de Hoyos... yo he trabajado allí y nunca se paga por ninguna información, he sido subdirectora, no se paga nunca. Y otra cosa, Aneth en estos seis años jamás te ha vendido en 'Socialité' ni ha dicho nada malo de ti".

La recién casada, que escuchaba atentamente, comenta: "Yo no he hablado, no voy a decir nada, lo que hablo con ella me lo guardo para mí, ella no me importa y es que me da igual. Te agradezco las palabras y por decirme esto". Joaquín Prat se mete en la conversación diciendo: "Vamos a zanjarlo de una forma muy elegante, ¿seguís siendo amigas?". Isa Pantoja, con el gesto serio, sentencia: "No, no tengo contacto con ella". El presentador termina este asunto al decir: "Pues ya está, aquí paz y después gloria".