Un hombre de 70 años ha sido detenido este domingo 15 de octubre en Reus (Tarragona) como presunto autor de la muerte violenta de otro vecino, de la misma edad. El acusado habría quemado el cadáver de la víctima en el jardín de la casa en la que ha perpetrado el homicidio.
Mayka Navarro ha conectado en directo en 'Vamos a ver' para ofrecernos las imágenes de la casa en la que el asesino Reus habría asesinado, dormido y quemado a su amigo.
Según apuntan los últimos datos, el asesino habría ido a su casa con la víctima. Allí habrían discutido antes de acabar con sida, habría dormido con su cuerpo y habría tratado de deshacerse con él al día siguiente quemándolo en la parte delantera de la finca.
Mayka describe la casa como un lugar "destartalado y prácticamente abandonado". Además, la periodista explica que el asesino, tras tratar de deshacerse del cuerpo de la víctima, se marchó a un bar "no fui cercano" mientras que dejó quemando el cuerpo del hombre.
Aunque en un principio se pensó que el asesinato habría ocurrido en casa de la víctima, se ha confirmado que el lugar del suceso fue la finca que poseía el presunto asesino en Reus.
Según han confirmado desde Mossos d'Esquadra, los dos hombres se conocían y habían mantenido varias discusiones con anterioridad. Los agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo de la investigación del caso.