Las amenazas de la presunta víctima de Juanjo Ballesta al otro denunciado: "Tengo amigos en la policía, igual te meten en la cárcel"

Juanjo Ballesta dice estar "tranquilo" ante la denuncia que le ha interpuesto una mujer por una presunta agresión sexual en plena calle y el actor confiesa que todo lo que tenga que decir lo hará "ante el juez". Un caso en el que está implicado otro hombre, el principal acusado del caso, y del que 'Vamos a ver' tiene los audios que la presunta víctima le enviaba antes del suceso.

Isabel Rábago detalló en plató todos los puntos de la denuncia que la presunta víctima realizó ante la policía. Explicó paso a pasó cómo la mujer describió el suceso, que no supo ordenar con claridad los hechos y confirmó, según lo que consta en el escrito, cuál era el grado de implicación de Juanjo Ballesta. Además, la periodista añadió: "La presunta víctima sufre esquizofrenia paranoide y consumía cocaína".

Los audios de la presunta víctima de Juanjo Ballesta al otro acusado

'Vamos a ver' muestra los audios que la presunta víctima cruza a través de una serie de mensjaes con el principal denunciado, Raúl. Isabel Rábago confirma que en ninguno de esos audios aparece el nombre de Juanjo Ballesta y explica la importante de estos cometnarios: "Ella asegura en sede policial que en estos mensajes Raúl le reconoce que la ha violado y todo lo que ella plasma en la denuncia... en cambio, como vamos a comprobar, nada de lo que ella dice aparece en esos audios".

"¿Quién, quién? Quien la hace, la paga... ahora vas y lo cascas, te tengo fichado", le dice en audio la denunciante a Raúl, principal acusado. Tras esto, se puede escuchar como le dice: "Corre, vete hoy a la piscina que te tengo fichado. ¡Oh! ¡Qué pena! Pues igual te meten en la cárcel, ¡uy!". Unos comentarios y un tono que se acercan más a las de una persona que amenaza.

"¿Quién habrá sido la chivata? ¡Qué miedo me das!", continuaba diciendo la mujer en los mensajes. Unos comentarios a los que Rául, principal denunciado, contestó rápidamente: "Tú estás colgada como una puta regadera, todo lo que estás diciendo es mentira, está grabado por las cámaras".

Raúl se mantiene firme y le dice: "Ten cuidado, te puedes buscar una 'esa' por injurias". Un comentario que desata la ira de la mujer: "Que me das asco, no, lo siguiente. Guarro, cerdo, malnacido, que eres un violador, un camello, una trata de negras... No te equivoques, tú ten mucho cuidadito porque yo también tengo amigos en la policía".