Queda muy poquito tiempo para que Asraf Beno e Isa Pantoja se den el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda y en ‘Vamos a ver’ sabemos cómo están pasando los novios las horas previas al que será el momento más importante de su relación.
Patricia López, reportera de nuestro programa, se encuentra en el hotel donde se alojan la mayoría de los invitados y ha podido hablar con los protagonistas del enlace. Tal y como hemos podido saber, el novio está de lo más nervioso, mientras que Isa Pantoja se encuentra tranquila.
“He podido hablar con Asraf Beno y dice que está un poquito nervioso. No ha querido salir a hablar con los medios porque está muy emocionado”, explicaba nuestra compañera. Quien sí ha querido hablar ante los micrófonos de nuestro programa ha sido Félix Ramiro, el diseñador que ha hecho el traje del novio.
“Os vais a sorprender con el traje de Asraf, si pudiera definirlo con una palabra sería ‘elegancia’. Asraf confiaba en mí, pero Isa le dijo que quería algo discreto y elegante. Va a sorprender por la elegancia”, decía hombre que ha diseñado los trajes del novio, de Albertito y de Anuar Beno.
La que sí que ha querido hablar ante los micrófonos de ‘Vamos a ver’ ha sido Isa Pantoja, que no podía ocultar su sonrisa de felicidad. A pocas horas antes de su enlace con el hombre de su vida, la hija de Isabel Pantoja ha explicado cómo se encuentra.
“La verdad es que no estoy nerviosa”, decía. Era tras esa frase cuando Patricia López le hacía entrega de un regalo en nombre del programa: “Es una liga de color azul para que te la pongas esta noche”, decía la reportera.
Muy emocionada y feliz por el detalle de sus compañeros, Isa Pantoja se mostraba muy agradecida: “Me lo voy a poner, muchas gracias, un beso a todos”, decía, antes de poner rumbo a la finca en la que se dará el ‘Sí, quiero’.
Tal y como hemos podido saber, la novia ya se encuentra en el lugar donde se celebrará el evento y ya se está preparando para su gran día: “Isa ya está en la finca peinándose y maquillándose, mientras Asraf está recibiendo a los invitados”, decía Joaquín Prat.