Este pasado martes, 10 de octubre de 2023, Isa Pantoja y Asraf Beno se ha casado legalmente. Pocos días antes de la gran celebración de la boda, que tendrá lugar este próximo viernes, 13 de octubre, en Sevilla, la pareja ha firmado en el juzgado de Fuenlabrada.
Poco después, la colaboradora ha hablado en exclusiva con 'Vamos a ver' para contarnos cómo se encuentra tras convertirse en una mujer casada: "Sigue todo igual", ha asegurado.
Acompañada por su amiga Sonia, su hijo Albertito y la madre de Asraf, Isa Pantoja echó de menos una vez más a su madre. Ante esta notable ausencia, Joaquín Prat ha querido mandarle un mensaje de apoyo: "La familia es lo único que no se elige en la vida. Tú tienes la suerte de tener a la familia de Asraf", le ha dicho.
Isa nos ha desvelado más detalles de su boda, como que todavía no se ha puesto el anillo de casada porque prefiere esperar al "día de la celebración" o que se ha casado en bienes gananciales.
Sobre cómo espera que se el día más especial de su vida, Isa sabe que será diferente a lo que ha pensado porque "las cosas que se preparan tanto nunca son tal y como uno piensa".
Isa Pantoja no ha ocultado su tristeza ante la ausencia de su madre en la boda y ha reconocido que la echará mucho de menos: "Me gustaría que mi madre estuviese conmigo el día de mi boda, pero me habría valido con verla unos días antes".
Isa Pantoja ha anunciado su nuevo estado civil a través de sus redes sociales, en la tarde de este pasado día 10. "Aunque me suene raro, ya somos MARIDO Y MUJER. El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente", ha posteado la hija de la tonadillera junto a dos instantáneas del momento, y un vídeo de los enamorados, al borde de las lágrimas.
Para tramitar este paso crucial en sus vidas, la pareja ha acudido al juzgado de Fuenlabrada, en Madrid, para darse el 'sí, quiero' también ante el juez, y así poder disfrutar de una gran celebración entre amigos el próximo viernes.
Isa Pantoja cuenta que no lleva el anillo de matrimonio y sólo tiene puesto el de compromiso. Por último, Joaquín Prat le hace una pregunta comprometida sobre el matrimonio: "Isa, ¿gananciales o separación de bienes?". Una cuestión incómoda a la que su compañera contesta rápidamente: "Gananciales". Un comentario que provocó que rápidamente bromeara el presentador: "La primera cagada". Isa Pantoja, con una sonrisa, termina: "Pienso que sino no me habría casado...".