El director de Vogue desvela los detalles de la polémica sesión de fotos a Georgina Rodríguez: "Sé que parece más delgada..."
Jose Santana, director de Vogue Portugal, confiesa los detalles de la sesión de fotos: "Sé que Georgina Rodríguez parece más delgada..."
"Era un sueño de Georgina Rodríguez ser portada de Vogue", confiesa el director
Los seguidores crearon la polémica al ver la portada de Vogue de Georgina: " "¿Por qué ya no vemos sus curvas? ¿Se han pasado con el Photoshop?"
'Vamos a ver' habla con la persona responsable de la portada polémica de Georgina Rodríguez en Vogue. José Santana nos explica cómo se realizó la sesión de fotos, confiesa si se editó la silueta de la modelo y, sobre todo, desvela cómo se encuentra la mujer de Cristiano Ronaldo en estos momentos.
Adriana Dorronsoro explicó todos los detalles de la imagen en la que aparece Georgina Rodríguez con un conjunto con pantalón y camisa vaquera, al lado de una lavadora y delante de una ventana rodeada con unos azulejos clásicos. Una sesión fotográfica en la que estaba todo medido al detalle y que, sin embargo, lo que más ha llamado a todos los espectadores ha sido la silueta de la modelo: "¿Por qué ya no vemos sus curvas? ¿Se han pasado con el Photoshop?". 'Vamos a ver', para zanjar la polémica, entrevista a Jose Santana, el director de Vogue Portugal.
El periodista le pregunta directamente a José Santana por la fotogafría de la protada de Vogue con Georgina Rodríguez: "Existe la polémica de que ha usado o no photoshop... mucha gente pensaba que era una foto antigua de Georgina, de cuando ella era joven". El responsable de Arte de Vogue se pronuncia sobre esta situación: "Yo sé que ella parece más delgada...". Sin embargo, lejos de crear conflictos, el experto comenta que "muchas veces las modelos, cuando saben que van a ser fotografiadas, se preparan para el 'shooting".
Por último, Jose Santana, tras haber realizado la sesión en Portugal con Georgina Rodrígez, explica que había sido "un sueño de ella ser portada de Vogue" y que por fin lo había cumplido.