'Vamos a ver' muestra las imágenes de Aitana en su último concierto pronunciándose públicamente sobre las críticas que ha recibido tras incorporar en su show una serie de bailes sexuales. La joven cantante acabó entre lágrimas, emocionada ante miles de fans y explicó la importancia de evolucionar: "Sólo tengo 24 años...".
Aitana paso al foco mediático tras incorporar en sus conciertos unos bailes muy sensuales, donde se sube encima de un chico y muve la cadera recreando un acto sexual. Muchos se alarmaron en redes sociales por llevar a cabo un show tan potente delante de miles de menores de edad. De hecho, nuestra presentadora Patricia Pardo se pronunció en directo y criticó a la artista: "Mis hijas estuvieron en el concierto, es hipersexualidad de la infancia... personalmente, no me gustaría que mi hija de 5 años reprodujese ese tipo de bailes en la alfombra de mi casa".
La cantante, lejos de achantarse, repitió el show sensual delante de todos los espectadores y mostró ese lado tan llamativo que ahora está explotando Aitana sobre los escenarios. Sin embargo, en mitad del espectáculo, la artista se sienta sobre el escenario, mira a todos los espectadores y se sincera como nunca.
"Sé que aquí hay gente más mayor, más pequeños, gente que ha vivido de todo y gente que ha vivido menos...", empieza diciendo al arrancar su discurso. Tras esto, Aitana acaba con lágrimas en los ojos y se le rompe la voz al decir: "Yo tengo 24 años, estoy muy agradecida a la vida por todo lo que me ha hecho vivir...". Sin apenas poder terminar la frase, la cantante añade: "Quiero que os sintáis libres de hacer lo que realmente os dé la gana".
Sobre todos los que critican sus bailes, Aitana quiere dejar claro que tiene 24 años y que "a todos nos afectan las críticas". Unas palabras muy llamativas que fueron acompañadas con la siguiente declaración: "Si alguien esá pasando por un mal momento o por un momento de cambio y no es lo mejor del mundo ahora mismo... todo cambio es experiencia, siempre va a ser para mejor".