Quedan muy poquitos días para que Asraf Beno e Isa Pi se den el ‘Sí, quiero’ y, como es habitual en la familia Pantoja, no hay evento que esté exento de polémica. La última ha sido la que se ha producido tras la cancelación de la despedida de soltera de la hija de la tonadillera.
El pasado jueves, la periodista Giovanna González explicaba que había hablado con alguien muy cercano a la hermana de Kiko Rivera y que esta persona le había contado el motivo por el que no se iba a celebrar la despedida de soltera.
“El pasado fin de semana se tenía que haber celebrado la despedida de soltera de Isa Pantoja, pero se canceló porque se iba a grabar y Anabel no llegó a un acuerdo económico. Pedía un caché muy alto”, explicaba la periodista, dando voz a un supuesto topo del grupo de amigas de la futura esposa de Asraf Beno.
Al escuchar el bombazo, Anabel Pantoja no dudaba en intervenir en directo el pasado jueves y explicaba su versión, asegurando que ella no se quería lucrar económicamente de la boda de su primer ni de su despedida.
Un día después de que saltar a la luz esta noticia, Isa Pantoja habla en directo en nuestro programa para aclarar la verdad de lo que ocurrió: si cree la versión de su prima y, lo más importante, si sabe quién es el ‘topo’ que filtro esa información falsa.
La hija de Isabel Pantoja ha explicado que a ella le ofrecieron un reportaje en el que tenía que mostrar algunos detalles anteriores a la boda, como el momento de comprar los anillos, los zapatos o una posible despedida de soltera.
Estaba planeado que se esa despedida de soltera se celebrara el pasado día 30 de septiembre, pero, tal y como ha explicado Isa Pantoja, tuvo que ser cancelada: “La fiesta se cayó porque no todo el mundo podía venir, hay gente que no es de Madrid, incluida yo, que vivo en El Puerto, y esa semana no podía subir”, explicaba la colaboradora de nuestro programa.
Deja claro que el motivo por el que se canceló fue ese y desmiente que su prima hubiera negociado una cuantía económica: “Anabel no ha pedido caché y no se lo han pagado (..) Si la productora se puso en contacto con ella para ofrecerle hacer un vídeo, es algo que desconozco”, declara la futura novia.
Sobre si había un topo malintencionado en el grupo de su despedida, Isa asegura: “La información de que Anabel pidió caché es mentira (..) Yo tengo la lista del grupo y voy a saber quién es la persona que ha dicho todo esto. Quiero tener una boda tranquila”, apuntaba.
“Si consigo saber quién es la persona, la voy a sacar de la lista de invitados”, aseguraba, muy rotunda, Isa Pi. “Tu prima me dice que jamás se beneficiaría de tu boda, que tampoco quiere enturbiar tu momento y que se negó a hacer esa grabación porque quiere pasárselo bien en tu día”, explicaba Kike Calleja, acallando todos los rumores de traición.