El tremendo enfado de Mayka Navarro durante la conexión que desata las carcajadas en plató: "¡Me cago en la p**!"

  • Joaquín Prat da paso a la conexión por segunda vez a Mayka Navarro para que explique las novedades del caso de Dani Alves

  • La periodista no puede hablar porque no le llega el sonido desde plató y se coge un gran enfado sin saber que está en directo

  • Mayka Navarro se quita el pinganillo y desata las carcajadas de sus compañeros: "Ella ya se ha cagado en quien se tenía que cagar"

Mayka Navarro ha dejado durante el directo de 'Vamos a ver' uno de los momentos más divertidos de la mañana. Joaquín Prat y Patricia Pardo dieron paso a la periodista para que explicara todos los detalles sobre el giro en la defensa de Dani Alves y ocurrió un percance que desató las risas en plató.

Joaquín Prat explica que Daniel Alves ha cambiado de abogado a las puertas de que se inicie su juicio por presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. El que fuese futbolista deja al prestigioso letrado Cristóbal Martell y ahora queda esperar cuáles son los siguientes pasos del brasileño.

Patricia Pardo, desde plató, añade: "Me gustaría saber por parte de Mayka Navarro, quién deja a quién. ¿Ha sio Martell el que abandona a Dani Alves o, por el motivo que sea, es Dani Alves el que solicita que esta nueva letrada sea la que le lleve el juicio?".

El presentador, al escuchar a su compañera, comenta: "Sería el propio Dani Alves el que decide contratar los sercicios de una nueva abogada, que es a su vez quien pide la venia a Martell". Tras esto, al ver a la conexión de la reportera en pantalla, Joaquín Prat pregunta: "¿Es así, no, Mayka?".

¡El fallo de sonido que enfada a Mayka Navarro y desata las risas en plató!

Joaquín Prat preguntó a Mayka Navarro al verla en pantalla, aunque se temía que no pudiera responderle porque en la conexión anterior no le llegaba el audio a la periodista catalana: "A ver si ahora tenemos más suerte...".

Mayka Navarro, con micrófono en mano, preparada y mirando a cámara... no dice absolutamente nada. Joaquín Prat, al ver que la conexión sigue sin funcionar, comenta: "Fíjate, pues no tenemos esa suerte, ¿verdad, Mayka?".

El presentador continúo intentándolo y le volvió a preguntar a la reportera: "¿A que no me escuchas?". Entonces, de repente, estando absolutamente ajena a lo que se comentaba en plató porque no le llegaba el audio, Mayka Navarro se enfada en directo y se quita el pinganillo muy enfadada mientras dice "¡me cago en la pu*!". Al escuchar a la periodista, Joaquín Prat contiene la sonrisa y sus compañeros no pueden evitar soltar las carcajadas: "Eh, Mayka, Mayka...".

Manu Carreño no pudo aguantarse y comentó: "Mira, ahora cuando no tenías que haberla escuchado, la hemos escuchado. Vuelve el directo y mira". Patricia Pardo, partiéndose de risa, añade: "Esto son cosas del directo, mañana lo explica bien Mayka Navarro". Montero continúa la broma: "Pues sí que ha vuelto el audio, sí que ha vuelto". Para terminar, Joaquín Prat termina sentenciando entre carcajadas: "Cambiamos de tema, Mayka ya se ha cagado en quien se tenía que cagar, así que...".