Exclusiva | Isa Pantoja se habría quedado sin despedida de soltera por culpa de su prima Anabel: "No llegó a un acuerdo económico"
A pocos días de que se celebre la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno y con la más que probable ausencia de la madre de la novia, Isabel Pantoja, parece que Isa habría sufrido otra traición parte de un miembro de su familia: su prima Anabel.
Según ha asegurado en 'Vamos a ver' la colaboradora Giovanna González, Anabel Pantoja habría dejado sin despedida de soltera a su propia prima: "El pasado fin de semana se tenía que haber celebrado la despedida de soltera de Isa Pantoja, pero se canceló porque se iba a grabar y Anabel no llegó a un acuerdo económico", ha asegurado.
MÁS
Giovanna González, sobre la no despedida de Isa Pantoja: "Todo el mundo quería sacar dinero y la única perjudicada ha sido ella"
Según nuestra colaboradora, la sobrina de Isabel Pantoja habría pedido "un caché muy alto" y finalmente no habría conseguido cerrar el reportaje: "Todo el mundo quería sacar dinero y la única perjudicada ha sido Isa Pantoja", ha asegurado.
Alexia Rivas ha contado que ella estaba en uno de los grupos de la despedida y que tampoco se celebrará la que le tenían preparadas sus amigas porque muchas "no podían venir".
Adriana Dorronsolo, que ha hablado con Isa Pantoja y con Anabel, ha asegurado que la sobrina de la tonadillera lo ha desmentido todo: "Me dice que es mentira y que jamás ha pedido dinero por ir a la despedida. Que le parece una falta de respeto lo que se está diciendo y que con su prima Isa todo está bien", ha asegurado la periodista antes de que llamase por teléfono la propia Anabel.
Anabel Pantoja niega haber traicionado a su prima Isa: "¡Que no malmetan!"
“Estoy flipando”, decía y desmentía que vaya a cobrar. “Gioavanna ¿No tienes mi teléfono?”, preguntaba Anabel cada vez más enfadada y dejaba claro que no pide dinero para ir a la boda ni a la despedida de nadie: “Voy porque me sale del corazón”.
La sobrina de Isabel Pantoja desconocía que fuera a grabarse el evento y afirma que solo estaba esperando a que le comunicaran la fecha exacta. Giovanna apuntaba entonces que Anabel se había mostrado distante, no contestando a los mensajes del grupo donde se organizaba la despedida y la aludida se negaba a darle explicaciones.