Cristina Cárdenas, quien fuera coordinadora de figuración en el rodaje de las publicidades que Shakira hacía en España, ha denunciado en nuestro programa que la artista no era buena jefa y ha contado algunas anécdotas que, supuestamente, vivió junto a ella.
La entrevistada de ‘Vamos a ver’ le ha contado en exclusiva a Pepe del Real que estuvo trabajando durante cuatro años con ella en distintos rodajes y que pudo ver con sus propios ojos que “el trato que le daba a los figurantes era nefasto”.
En su entrevista en el programa de las mañanas de Telecinco, la que fuera trabajadora de Shakira ha explicado algunos de los ‘feos’ que tenía con sus empleados: “Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras”, decía.
“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, apuntaba Cristina Cárdenas.
En cuanto al lado más desconocido de la ex de Gerard Piqué, apuntaba: “Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis”, declaraba.
“Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, decía la extrabajadora de la cantante para terminar.