El gesto de resignación de Ortega Cano al ser preguntado por la boda de Ana María Aldón

  • Ortega Cano desmiente que le haya dado un millón de euros a Ana María tras el divorcio y ésta mantiene la duda con una sonrisa

  • El maestro reacciona a la pregunta sobre la boda de Ana María con Eladio con un gesto muy revelador

  • Eladio y Ana María confiesan su amor ante toda la audiencia

'Vamos a ver' muestra durante el directo las imágenes en las que Ortega Cano reacciona a las preguntas de los reporteros sobre la boda de Ana María Aldón con su actual pareja Eladio. El que fuese torero se mostró afectado al ser preguntado por la madre de su hijo.

Ana María Aldón se deja ver pletórica ante la prensa, siempre sonriente y dejando claro que está más enamorada que nunca. La colaboradora está más enamorada y comprometida que nunca, de hecho no tiene ningún problema en hablar ante la prensa sobre su futura boda: "No me la esperaba, pero estoy muy ilusionada". Tras esto, los reporteros entrevistaron al otro protagonista, el novio, que se mostró igual de feliz que su pareja.

Eladio no puede esconder su alegría, siempre sonriente y recibiendo a la prensa para explicarle todos los detalles sobre la petición de mano a Ana María: "Es algo que es natural, estamos enamoradísimos y felicies". Tras esto, el novio se sube al coche y se despide amablemente de los compañeros periodsitas.

Ortega Cano y su gesto de resignación tras la confirmación de boda de Ana María Aldón

Mientras en un lado todo es felicidad y alegría, la parte que toca a Ortega Cano no se muestra tan contenta. La reportera pilla al maestro por la calle, mientras realizaba un paseo y aprovechó para hacerle un par de preguntas que parecieron doler al colaborador.

La periodista, mirando a Ortega Cano, le hace la pregunta de forma directa: "¿Qué le parece que Ana María se haya comprometido con su pareja Eladio?". El torero, al escuchar el nombre de su ex, le cambia el rostro y reacciona con un gesto de tristeza: realiza una expresión con la boca, la cierra, y mirando a cámara hace un gesto de resignación, moviendo la cabeza sin sentido. Sin hablar, el maestro lo dice todo.

Por útlimo, ante los numerosos rumores, la periodista pregunta: "¿Es cierto que tras el divorcio le habría dado un millón de euros a Ana María?". Ortega Cano no tarda en desmentir la noticia diciendo "ya quisiera yo ese millón de euros para mí" y Ana María, en cambio, responde con una sonrisa, dejando todo en el aire.