'Vamos a ver' entrevista a Antonio, el padre de Antonio David, el menor discapacitado de Morón de la Frontera desaparecido desde hace dos años. La madre del menor confesó haber tirado el cadáver a un contenedor de la basura y alegar problemas psicológicos tras la muerte del niño.
Han pasado varios años y la familia sigue sin saber dónde se encuentra Antonio David. Macarena Díaz, madre del menor discapacitado, confesó que su hijo murió en sus brazos y que luego se llevó el cadáver en coche hasta terminar dejándolo en un contenedor de la basura. Ahora, estando todavía en libertad por lo ocurrido, solicita la ayuda económica del paro debido a que la Junta de Andalucía le ha retirado la ayuda que percibía por la discapacidad de su hijo.
Un momento crítico para la familia que tiene que ver cómo la principal sospechosa de la desaparición de Antonio David sigue en libertad y encima pide ayudas económicas al no percibir la correspondiente por la discapacidad de hijo desaparecido. El padre del menor, desde Morón de la Frontera, toma la palabra ante los micrófonos de 'Vamos a ver'.
Antonio es el padre del menor desaparecido de Morón de la Frontera y confiesa con total resignación cómo se encuentra la investigación: "No sabemos absolutamente nada del caso, está como en punto muerto". Tras esto, comenta: "No sé si están haciendo otras investigaciones, si están buscando a mi hijo en otro sitio...".
"Nos senitmos mal, muy mal, porque no sabemos donde está el niño", dice el padre con la voz rota y casi entre lágrimas. Después, con el recuerdo de Antonio David en la memoria, sentencia: "Lo único que queremos es saber dónde está mi hijo, esté donde esté que vuelva aquí, que esté con nosotros, donde tiene que estar".
Por otro lado, Antonio tiene unas palabras para Macarena Díaz, la presunta autora de la desaparición: "Si tú realmente quieres a tu hijo y lo has querido de verdad, no creo que le des ese fin... yo pienso que está en otro sitio, ella es la única que tiene la llave para poder traerlo otra vez". Por último, el padre no tiene piedad con la madre: "Dentro de las enfermedades mentales está la maldad, si la persona es mala, puedes tener el diagnóstico que quieras, pero por dentro eres mala y ya está".