Yola Berrocal llegó al plató de ‘Salsa Rosa’ en verano de 2006 con una pierna escayolada y cargada de argumentos que pretendían ser sólidos. Por aquel entonces, Marbella atravesaba un momento complicado. Tras el reciente escándalo de la ‘Operación Malaya, la exconcursante de ‘Supervivientes 2016’ quería llegar a la alcaldía del municipio malagueño para conseguir “el bienestar de las personas” y acabar con los políticos que “abusaban del poder”.
Quería gobernar con “honestidad” y “transparencia” y en su programa había propuestas que no dejaban indiferente a nadie. Quería poner “gimnasios gratis en las playas, hacer unos premios Óscar y unos de la música, tipo Grammy”. Además, prometía “rinoplastias y aumentos de pecho” a tutiplén. Uno de los muchos lemas que tenía era: “Un implante, un voto” y su eslogan rezaba aquello de ‘Porque YOLA valgo’.
El mitin que dio en el plató de ‘Salsa Rosa’ fue una auténtica joya televisiva. Respaldada por carteles y pancartas que llevaba el público, la artista de variedades explicó qué es lo que pretendía hacer si entraba en la alcaldía de Marbella. Habló de empleo, salud, festejos… Y cada palabra que emanaba de su boca era motivo de vítores y aplausos. Ella se creía lo que decía y, lo más importante, sus votantes también.
Aquella noche, Yola Berrocal se mostró a la audiencia a pecho descubierto y dejó claro que el carisma era su principal fuerte para las elecciones a la alcaldía de Marbella. Si quieres ver cómo fue la presentación de su partido en ‘Salsa Rosa’, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia.
También te puede interesar: