Los reportajes 'máximos' que podrían haber hecho que Ylenia ganara un Pulitzer
telecinco.es
05/02/201915:51 h.Con micrófono en mano y unas extensiones capaces de amarrar un barco, Ylenia se puso al frente de una sección de reportajes en ‘Sálvame’ en el año 2015. Nacía así ‘Las rubias no somos tontis’, un espacio en el que la rubia de Benidorm trataba algunos temas de lo más dispares.
Ylenia se dejaba la piel en cada uno de sus reportajes. Se documentaba ‘máximo’, buscaba los mejores testimonios y dejaba su marca personal utilizando las expresiones que más le caracterizaban. El ‘Hasta nunki’ y su icónico movimiento de caja torácica fueron algunos de los ‘hits’ más recurrentes con los que hizo las delicias de gran parte de la audiencia.
Aunque sus trabajos no optaron al Pulitzer, la intérprete de ‘Pégate’ nos dejó auténticas joyas que, cuatro años después, merecen ser recordadas. La vimos jugarse la vida mientras intentaba echarle crema a una bañista; hacer un experimento sociológico sin precedentes y hasta conseguir testimonios como el de Jesús Atahonero, marido de Olvido Hormigos.
Fue la auténtica reina del verano 2015 y, durante los más de tres meses que duró ‘Las rubias no somos tontis’, nos dejó momentazos como los que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Dale al play y disfruta de lo mejor que nos dio la sección de la Oprah Winfrey española!
También te puede interesar: