Ylenia Padilla habló de Kamasutra y Kiko Rivera en su primera entrevista en Telecinco
telecinco.es
28/12/201816:49 h.No le faltaron extensiones
La primera vez que Ylenia Padilla pisó un plató de Telecinco fue en el año 2014 y lo hizo para dar una entrevista única en el programa 'Sálvame Deluxe'. Debía tener ganas de sentarse en el sofá del programa, ya que bajó las escaleras a una velocidad de vértigo e incluso estuvo a punto de caerse.
Para una ocasión tan especial eligió un 'outfit' de lo más arriesgado; cargó su cabeza de una ingente cantidad de extensiones y lució, con ciertas complicaciones, una falda minúscula. "Me falta tela", bromeó la de Benidorm mientras se estiraba la falda en un intento de alargar su longitud.
Habló de sus puntos fuertes y defectos
Su entrevista dio para muchos titulares. Entre ellos, Ylenia supuso que habría gente más guapa que ella, pero afirmó que ella no la conocía. Estaba muy segura de su imagen física y es algo que no dudó en dejar claro durante toda la entrevista: "Para mí soy única de arriba abajo".
Otra de las cosas que destacó sobre ella misma fue su personalidad arrolladora y aseguró que lo que le hacía única era "lo loca" que estaba. Aunque, tal y como ella explicó en ‘Sálvame Deluxe’ en 2014, se avergonzaba de verse "en ciertas situaciones" y explicó que si volviera a participar en otro concurso de esas características (Gandía Shore) "intentaría" controlarse más.
Labrador, Jacobo Ostos y Kiko Rivera
Ylenia también habló de hombres en su primera entrevista en Telecinco. Explicó que no confiaba en ellos y que igual de rápido que se enamoraba, se desenamoraba. "No sé si cambiarme de acerca", declaró en 'Sálvame Deluxe'.
No se dejó a nadie por nombrar en aquella entrevista y no se cortó al opinar sobre algunos rostros conocidos de nuestro país. De Labrador dijo que era "especial"; de Jacobo Ostos que "está muy usado" y de Kiko Rivera que "entendía" que "haya chicas que se pueden enamorar de su personalidad".
Habló de sexo y se movió como una batidora
Ylenia demostró que era una mujer decidida y con personalidad y no puso inconvenientes a la hora de hablar de ningún tema. Para ella no había tabúes y así lo demostró hablando de sexo con total naturalidad. "Yo dominando", respondió cuando le preguntaron por su postura favorita en el Kamasutra.
Fue una entrevista movidita, llena de titulares y momentazos. Y para terminarla por todo lo alto, la diva de Benidorm se subió a la tarima de una improvisada 'Discoteca Deluxe' para darlo todo con un baile de lo más sexy. ¡Qué ganas de verte en 'GH DÚO', Ylenia!