Ylenia fue enemiga de Adara antes de defenderla: todos sus enfrentamientos en 'GH 17'
La de Benidorm fue el mayor azote de Adara en 2016 y discutieron más de una vez
Ylenia Padilla parece haber olvidado las rencillas del pasado y se ha convertido en una de las grandes defensoras de Adara en la séptima edición de ‘GH VIP’, pero, en 2016 la cosa era muy distinta. La de Benidorm, lejos de ser su ‘amigui’, era el mayor azote de la concursante en todos los debates. Fue muy crítica con su participación y, a su salida de la casa, ambas se enfrentaron en una discusión de lo más tensa.
Sin duda alguna, Ylenia fue una de las colaboradoras más críticas con Adara en ‘GH 17’. No le gustaba nada la forma en que trataba a sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra y condenaba las discusiones, los gritos y la forma de expresarse de la madrileña. La reina del ‘tiki tiki’ no podía con ella, no la aguantaba, y el día que fue expulsada del reality tuvo la oportunidad de decírselo a la cara.
MÁS
Ambas se vieron las caras en uno de los debates de ‘GH 17’ y la tensión entre ellas podía cortarse con un cuchillo. Su primera polémica fue aclarar si, realmente, Adara había pedido que la organización vetara a Ylenia en los debates. Las dos se enzarzaron en una discusión de reproches y la de Benidorm no dudó en pedir un diccionario para la madrileña, ya que decía que las únicas palabras que conocía eran “sinvergüenza” y “pesada”.
Pero la verdadera ‘Guerra Mundial’ entre ellas se armó en el penúltimo debate de la edición que se celebró en 2016. Ylenia empezó a criticar el paso de Adara por el reality y la ahora concursante de ‘GH VIP’ no se quedó callada: le lanzó un dardo y se burló de su carrera como cantante. “Canta un poco, Ylenia, que lo haces muy bien”, dijo la que fuera novia de Pol.
Aunque aquel enfrentamiento fue de lo más tenso y hasta Ylenia tuvo que abandonar el plató, las cosas parecen haberse calmado entre ellas y a la de Benidorm ahora no se le caen los anillos por defenderla. ¿Les durará mucho la tregua? ¿Volveremos a verlas ‘a la gresca’ o serán ‘amiguis’ en cuanto salga de la casa de Guadalix de la Sierra? ¡Habrá que verlo!