Violeta Recio, la hermana del famoso mayorista de ‘LQSA’, nos regaló un momentazo junto a la ‘Cuqui’ hace cinco años. La que fuera mujer de Amador había sido acusada de varios delitos y todo apuntaba a que tenía que cumplir algunos años de cárcel. Eso sí, había una manera de librarse: hacer creer que tenía algún trastorno mental y así no tener que cumplir con la condena. Para ello tenía que pegarse a la hermana del ‘Rancio’, estudiar todos y cada uno de sus movimientos e imitarlos a la perfección delante de un médico.
Maite y Violeta se hicieron uña y carne en uno de los capítulos de la séptima temporada de ‘LQSA’ que se emitió en 2014. La ex de Amador Rivas tenía que pasar tiempo con ella para aprender cómo actuaba una “loca” y así conseguir que le diagnosticaran algún trastorno con el que librarse de entrar en prisión por los delitos de “falsedad documental, apropiación indebida y desfalco”. ¡Le pedían hasta cinco años!
En su afán por no dormir entre barrotes, Maite invitó a tomar algo a la hermana del Recio y la cosa no terminó nada bien. Mientras Violeta le contaba que, cuando era pequeña, los extraterrestres experimentaron con ella, una señora no paraba de reírse a sus espaldas. La hermana del Recio no se imaginaba que la mujer estaba a sus cosas y creía que aquellas carcajadas eran por ella.
Harta de aquel concierto de hilaridad, el personaje que interpretaba la actriz Silvia Abril le pidió un mechero al chico que había en la mesa de al lado y no dudó en encender la permanente de la señora que no paraba de reírse, a golpe de fuego. El espectáculo fue de lo más surrealista. De repente se formó una auténtica revolución y hasta Violeta terminó enzarzándose contra el mismo que le había dejado el encendedor.
Una escena de lo más divertida que hemos recuperado en el vídeo que encabeza la noticia. ¡No tiene ningún desperdicio, dale al play!