Beatriz Trapote despertó la pasión torera de Víctor Janeiro hace 11 años con un reportaje para el programa de 'El buscador de historias'. El objetivo de la periodista era grabar al torero en un día rutinario de entrenamiento en el tentadero y al final consiguió una faena de lo más completa conquistando con su melena pelirroja al más pequeño de 'Ambiciones'.
Aquella conexión se notó desde el primer momento. Beatriz Trapote lanzaba sus preguntas y casi no escuchaba respuestas. Estaba tan nerviosa por las miradas del joven torero que reía nerviosa como una adolescente. La química se respiraba en el aire. Y del cuestionario profesional pronto pasaron a mayores con preguntas algo más comprometidas. Víctor Janeiro confesaba a la periodista que aún no había encontrado el amor, pero con su "imagino que ya llegará" acompañado de la correspondiente 'miradita' parecía como si presagiase el futuro romance con Trapote.
El coqueteo más directo llegó cuando de la simple pregunta de "¿un plan perfecto?" el torero se lanzó a responder que cualquiera que la reportera quisiese. Beatriz completamente ruborizada sentía cómo le subían los calores y colores, siendo cada vez más incapaz de aguantar la mirada a Víctor Janeiro. A partir de ahí, los espectadores asistieron a una cita real y en directo con cumplidos y gestos de lo más insinuantes.
Su tonteo bajó a los mismos ruedos donde practicaron con una vaquilla y Beatriz sin miedo se dejó agarrar por Víctor Janeiro. Él la conducía suavemente y tras aquella faena se escondieron unos segundos en el el burladero. ¡Parecía que por aquellos ojos azules moriría en plena plaza el torero!
Y en el final del reportaje, Víctor Janeiro ya no atendía ni a preguntas ni era capaz de dar respuestas coherentes. Se quedaba en blanco distraído por Trapote, mientras la periodista se quitaba la melena nerviosa de la cara. Aquel amor a primera vista la convertiría en nuevo miembro del clan de 'Ambiciones'.