GH se preparó en 2013 para la entrada de Verdeliss con un simulacro de parto

telecinco.es 07/09/2018 12:26

Si el parto de Verdeliss se adelantara puede estar tranquila, porque ‘Gran Hermano’ ya ganó experiencia en su edición de 2013, cuando Lorena Edo tuvo que atender a Ana, la supuesta concursante embarazada de 32 semanas.

‘La casa de la broma’ fue testigo de aquel momentazo impagable que nos regalaron las dos concursantes. Allí, Lorena tiró de coraje y pasó de ser estilista de uñas a matrona en pocos segundos. Intentó tranquilizar a la embarazada como pudo, con respiraciones e incluso se ofreció a comprobar si había roto aguas.

Pero, aunque parecía que estaban solas, el Súper estaba pendiente de todo el proceso y tranquilizó a Lorena diciéndole que tenían un equipo médico por si se adelantaba el momento del parto. Después de todo, la concursante pudo respirar tranquila, ya que no hizo falta que se pusiera los guantes. Fue el 'Pelocho' el encargado de quitarle un peso de encima diciéndole que todo había sido una broma de la organización.

Hay que decir que ‘Gran Hermano’ no solo está preparado para asistir un parto en directo. En caso de que el pequeño se adelantara, la casa de Guadalix está totalmente adaptada para la entrada de carritos y bebés recién nacidos. Aún no lo han probado con uno de verdad, pero Marina pudo hacer un simulacro con Juanito, el bebé reborn con el que entró en ‘GH 16’ y que dejó a todos con la boca abierta.

Después de saber esto, nos quedamos mucho más tranquilos y solo podemos desear mucha suerte a Verdeliss en esta nueva experiencia. ¡A comerse el reality!