La guerra de Ivonne Reyes con la paternidad empezó en 1994 con Arturo Fernández

telecinco.es 05/09/2018 12:02

Casi recién salida de un culebrón venezolano, Ivonne Reyes llamó a la puerta de Gonzalo Miralles, que era un sofisticado caballero interpretado por Arturo Fernández en 'Truhanes', la primera serie que emitió Telecinco. El anfitrión en aquel caso recibió la inesperada visita de la tal Cristina Amanda a la que familiarmente podía llamar 'Pretty' y casi sin presentarse le lanzó un bombazo de infarto al adinerado señor que había abierto la puerta.

Ivonne Reyes, la mujer con hombreras y blusa azul eléctrico que había hecho acto de presencia decía ser la hija secreta de Gonzalo Miralles y con esa escueta presentación se lanzaba a sus brazos bien efusiva para recuperar entre ellos el tiempo perdido.

Satisfecha por haber dado con el paradero de su supuesto padre, la 'Pretty de Ivonne' se mostraba feliz por haber encontrado su identidad y raíces en aquel caballero culto al que no dudaba en agasajar con un regalo. La presentadora sin ser nada excesiva le daba un reloj de oro a Gonzalo con la siguiente inscripción: "A mi papito querido" y con esa efusiva declaración hecha, todo quedaba ya pendiente de un hilo.

De la mejor manera posible y muy pausado, Arturo Fernández trató de reconducir la situación y, sin parecer demasiado descortés, no reconoció su paternidad ni a la propia madre con la que supuestamente había compartido lecho. El resultado de todo aquello no iba desencaminado de la telenovela. Ya había una hija no reconocida, un padre alucinado y no podía faltar la despechada madre que con pamela y de amarillo chillón entraba a matar en aquella escena como una 'femme fatale', por cierto, bastante sobreactuada.

Un increíble papelón que nos dejó ver la faceta más teatrera de Ivonne Reyes, así como el principio de su cruzada con las paternidades. Una guerra que antes de Pepe Navarro, empezó ya 24 años antes.

Ver más de: